Sueño de una noche (Inspirado en Avatar)

Cuando de pronto sueñas con un realismo impactante que al final alguna forma de vida de esas que pululan la galaxia decidió dominar este oscuro rincón del universo. Ellos envian sus nanobots y micromáquinas de combate a subyugar las poblaciones apenas post-industriales y algunas pocas de estas se fijan en tu atecnológico barrio arrabalero. Las suficientemente pocas como para que logres sobrevivir un dia en las ruinas carbonizadas de la casa mientras tus vecinos tratan de huir esporádicamente hacia el centro de la Ciudad, donde la resistencia es más fuerte.

Sueñas entonces que junto a los de tu familia atraviesas desesperado los túneles de lata y zinc que han construido los que huyen hasta encontrar en una conocida esquina un pelotón de hombres armados. Te unes con tu rifle de pulsos, seguro de que la cantidad esta vez puede hacer la diferencia. De pronto se ve, casi transparente sobre las nubes una flota de naves enemigas, en una formación Space-Commander 2D. Las órdenes castrenses son de dispararles con las armas diseñadas para combate urbano y de alguna manera sabes ya de la futilidad del intento.

Las naves sí disparan y todos podemos ver las ondas de choque de sus armas superponiendose y alterando la atmósfera en abanico a su paso mientras se acercan. En pánico rompes la formación y corres hacia un bosque de pinos donde a la desbandada tratan de salvarse por igual civiles y desertores. Del choque aniquilador apenas te salva una pequeña loma donde jugabas de niño con los amigos.

Explosion, sacudida. Solo quedan vivos tu y ella, una muchacha bajita de pelo castaño que corría cerca, vestida de rojo y lacrimales ibdem. La miras, se miran y miden ambos, la desesperación los ha inundado y de alguna manera conocen que solo queda una cosa que hacer. La tomas de la mano y bajan juntos al sótano en ruinas que estaba ahi desde el principio, y en una sorprendente cama de muelles hacen el amor, cinemascope, por última vez mientras el mundo se desmorona.

Yo me despierto, y fastidiado por el tiempo perdido me digo, coño, si iba a ser un sueño erótico ¿por qué me lo tienen que enredar con tantos efectos especiales?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Sueño de una noche (Inspirado en Avatar)

  1. telegonz dice:

    Jajajaja, si que es una pérdida de tiempo. Y de recursos!! Como poner un Titanic de fondo….

  2. ZorphDark dice:

    El subconsciente de cada cual se supedita al estado consciente. Prueba con añadir partes mecánicas a cualquier muchacha que conozcas para comprobar si te luce erótica. Pero, por el bien de ella, usa Photoshop 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s