OFICODA

Me aburro terriblemente en la cola de la carnicería. No conozco a nadie con quien comentar los pros y los contras de la sociedad de la sobre-información. ¿Con quién podría compartir mi preocupación sobre los feeds en tiempo real?

Mientras tanto los canallas habituales del plan jaba desfilan autorizadamente en un ratio 2×1.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to OFICODA

  1. Ariel dice:

    Siento to dolor… grandemente….

  2. Sol dice:

    Llegue a comentar sobre la empatia que hubiera hecho Ariel contigo, y me encuentro su comment. Jajajajaja.
    No te preocupes, my friend, aqui estamos para que sigas compartiendo con nosotros tus feeds, los reales y los virtuales, ademas, este es un territorio libre de Plan Jaba 😀

  3. telegonz dice:

    lo mejor son los tags….metatranca, sociedad, web 2.0, jajajjaja.
    que frasecita esa de plan jaba…ufff…

  4. ZorphDark dice:

    Ghost, tienes que solicitar un dispositivo iCDR, para bannear a algunos los vecinos y filtrar a quién escuchar.

    Pero no sé si haya roamming inter-oficoda. Tendrás que llegarte por ETECSA a averiguar.

  5. Boris dice:

    Estabas en una extraña dimensión. Alguno de nuestros amigos, creo que @ZorphDark buscó Oficoda en Google. El pobre motor pregunta: Did you mean Oscoda? Hasta que nos recuerda cómo nuestra irrealidad ha llegado hasta la Wikipedia: Rationing in Cuba (y ya eso parece un trágico juego de palabras).

  6. rogertm dice:

    Yo voy a la Oficoda (Oficina de Colas o de Codas o de algo) una vez por año a cambiar la libreta… Así que no tengo mucho contacto la verdad…

    Pero odio con todas las fuerzas de mi corazón a los Planeros Jaberos esos. Coño, tu sabes lo que es estar en la bodega, después de un buen rato, el bodeguero haciéndose el tipo más importante del mundo, o sea, el lento y luego de despachar 127 libretas al mensajero, y cuando tienes ya una personita, generalmente una viejita, delante de ti, se aparezca una mulatona toda llena de vida, gorda, que NO TRABAJA, en chancletas y dice…. EL ÚLTIMO DEL PLAN JABAAAA….!!!??? Asere que odio tú…

  7. localghost dice:

    roger213tm
    veo que me has entendido, no esperaba menos del padre fundador

Deja un comentario